| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Machacan a Iglesias por ser un hipócrita con la Guardia Civil: "¡Charlatán!"

Las redes sociales no olvidan cómo Podemos agasajó a los agresores de varios agentes en Alsasua y enmudecen al líder morado por querer sacar tajada elogiando ahora a la Benemérita.

| ESdiario España

Pese a que Podemos no se ha mostrado nunca entusiasta del papel del Ejército y ha protagonizado sonados desplantes a la Guardia Civil -como cuando Pablo Iglesias recibió en el Congreso a los familiares de los agresores a varios agentes en Alsasua-, el líder de la formación morada ha querido aprovechar la última crisis del gobierno por la nevada para sacar tajada política.

Y eso que fue ESdiario en exclusiva, el pasado 30 de marzo, el que difundió la imagen de los dirigentes de Podemos agasajando a los proetarras que agredieron brutalmente a varios guardias civiles en la citada localidad navarra.

Sin embargo, Iglesias no ha dejado pasar en las últimas horas la oportunidad de aprovechar el fiasco de la DGT en la A-6 para elogiar el papel de la Guardia Civil, la Policía y la UME, mezclando incluso al Rey Felipe VI

De inmediato, algunos tuiteros avispados han enmudecido a Iglesias recordando su hipocresía y su oportunismo.