21 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La carta viral de un votante de Vox que ha emocionado a Santiago Abascal

A la sede del partido verde están llegando estos días muchas misivas de votantes y simpatizantes que le dan la enhorabuena por sus 24 escaños. Ésta le ha tocado especialmente la fibra.

A Santiago Abascal le habrán llamado muchas cosas en su vida, pero tal vez no "ángel de la guarda". Hasta ahora. A la sede de Vox han llegado estos días muchas cartas de agradecimiento y felicitaciones de los votantes, y el líder del partido ha querido compartir una de ellas en Twitter en señal de gratitud por los 24 escaños que le han dado los españoles. 

Por prudencia, no desvela la firma, pero su autor les da las gracias "por alzar la voz de los que estábamos dormidos o silenciados", y también "por poner vuestra mejilla para recibir cada golpe que dirigen hacia la nuestra". 

"Habéis conectado con más de dos millones de españoles, qué no haréis ahora que no os van a poder censurar aunque lo intenten", continúa la misiva. "Aunque haya ganado el discurso del miedo y el dejarse informar en vez de informarse, ahora tenemos un escudo". 

La carta ya se ha convertido en todo un hit en las redes de Vox, con cientos de retuits y me gusta en pocas horas. 

Comenta esta noticia
Update CMP