29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mensaje de Marta Flich a Risto Mejide durante una celebración en Cuatro

Marta Flich presentando "Todo es mentira" en Cuatro

Marta Flich presentando "Todo es mentira" en Cuatro

La presentadora de "Todo es mentira" quiso trasladarle unas palabras a su compañero tras la ausencia de éste en un día importante. Un comentario que, sin embargo, fue motivo de alegría.

Todo es mentira celebró este lunes 400 programas en emisión. Una gran noticia para el equipo del programa de Cuatro que hizo que Marta Flich, presentadora del magacín durante los meses de verano, quisiera mandarle un mensaje a Risto Mejide al comienzo del espacio.

"Quiero empezar mandando un beso enorme a Risto Mejide porque sin ti, querido mío querido nuestro, nada de esto hubiera sido posible", dijo Flich. Unas palabras tras las cuales la presentadora y Miguel Lago, colaborador del programa, se pusieron en pie y comenzaron a bailar.

Miguel Lago en

"Solo podemos daros 400 millones de gracias porque con vuestro apoyo nos habéis empujado hasta aquí, donde no creíamos que íbamos a llegar", apuntó Marta Flich. Unas palabras tras las cuales Antonio Castelo también quiso pronunciarse. "También a toda esa gente que decía que dábamos vergüenza ajena, que vaya mierda de programa, que no iba a durar ni un mes…", apuntó.

"No importa por hemos llegado hasta aquí. El camino ha sido largo, ha sido arduo… No siempre se celebran 400 programas y para hacerlo mirad lo que tengo", dijo Lago, sacando de debajo de la mesa una tarta gigante.

Comenta esta noticia