| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Sandoval, fuente inagotable de titulares.
Víctor Sandoval, fuente inagotable de titulares.

Víctor Sandoval se intoxica en Telecinco y siembra el pánico en su propia cadena

Lo que no le pase al veterano presentador y colaborador de "Sálvame" está claro que no le pasa a nadie más en Mediaset. Y para muestro su último show que dejó locos a propios y extraños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Dioni se ha convertido en el anfitrión de la noche y, aunque ha estado durante toda su cena esposado por accidente, Víctor Sandoval ha conseguido robarle el protagonismo en esta nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

El invitado ha puesto patas arriba la casa del Dioni buscando el dinero del furgón que robó hace 30 años, ha criticado todos y cada uno de sus platos y ha estado apunto de sufrir un desmayo cuando el humo de la cocina casi le intoxica. ¡Víctor Sandoval, en estado puro!

Desde que puso un pie en la casa del anfitrión, Sandoval no ha estado conforme con nada. Primero se ha quejado de los entrantes (torreznos y un tartar) y después ha criticado todo lo que se ha encontrado por delante. Víctor también ha intentado encontrar el botín del furgón que el Dioni robó y ha desmantelado el salón entero para localizarlo: "¿Dónde está el dinero? ¡Que no han aparecido 150 millones de pesetas!”, ha exclamado antes de romper un cuadro de la pared.

 
Sin poder estarse ni un minuto quieto en la mesa, el colaborador de televisión ha andado entre la cocina y el salón más que el propio anfitrión. En uno de estos viajes, Sandoval ha abierto la puerta de la cocina y, sin esperárselo, el humo del solomillo le ha intoxicado. Víctor ha empezado a toser de manera exagerada, se ha echado las manos a la cabeza y ha estado a punto de desmayarse: “Vamos a morir todos”, les dijo a sus compañeras sembrando el pánico en la mesa.



Además, Víctor criticó la decoración de la casa del Dioni, llamó “peludo” a un amigo policía que le visitó para quitarle las esposas y pidió a sus compañeras que fueran igual de duras como lo fueron con él: “A mi me llamasteis el rey de la lata y él ha comprado la carne envasada, no como yo que fui a la carnicería”, recordó sobre el único esfuerzo que hizo en su inolvidable noche como anfitrión.

Y cuando parecía que las cosas no podían salir peor con Víctor, el invitado se encontró una mosca muerta flotando en su postre: “Yo creo que lo ha hecho a propósito, qué casualidad que el único sorbete que tiene una mosca es el mío”, sospechó en sus declaraciones a cámara.

 
En la mesa y delante de todos, Sandoval también comentó este pequeño incidente con Dioni, confesándole que no le gustó “absolutamente nada” ni el postre ni la sorpresa que traía. “Te lo mereces porque tú sí que eres una mosca cojonera”, le respondió él harto del show.

Al final, Sandoval se quedó con hambre tras la velada. El invitado dijo que únicamente disfrutó del ‘fin de fiesta’ (donde se marcó un buen baile con su archienemiga Carmen Borrego) y, solo por eso, decidió ser bueno a la hora de valorar al Dioni.

Y con estas trazas Telecinco volvió a llevarse el premio gordo en el prime time liderando la noche con un  12.3% y 1.908.000 espectadores para Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, su récord de edición. 

En Antena 3 el Especial Coronavirus hizo un 8.9% y 1.264.000 mientras en La Sexta, la película Prueba de vida registró un 7.2% y 1.063.000.

En Cuatro el estreno de Mzungu: Operación Congo hizo un 5.8% y 967.000 mientras en La Uno, Killing Eve anotó un 5.7% y 1.044.000 y 6.3% y 973.000.