01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La compañera de Jorge Fernández explica por qué ha "desaparecido" de Antena 3

Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

"La ruleta de la suerte" sufrió un cambio de última hora que hizo que los espectadores se cuestionaran qué había ocurrido. Ahora, Laura Moure ha explicado el motivo de su ausencia.

Este pasado viernes 11 de septiembre hubo un cambio en La ruleta de la suerte que no pasó desapercibido para los espectadores de Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández contó con una azafata en el programa que no era la habitual. Fue entonces cuando los seguidores del formato comenzaron a preguntar a través de las redes sociales qué había ocurrido.

Bárbara Oteiza estaba ocupando el puesto de Laura Moure y esta última quiso explicar a través de su cuenta de Instagram que no tenía coronavirus. "Gracias por preocuparos tanto", dijo. Sin embargo, las dudas seguían en el aire y se vio "obligada" a dar una explicación del porqué de su "desaparición" de Antena 3.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

se me pueden dar peor los directos ??

Una publicación compartida de Laura Moure (@laumou) el

"Estoy bien, estoy perfecta. Ya sabéis que los programas son grabados, con lo cual ahora mismo estoy perfectamente. Lo único es que tenía un pequeño catarro y no me parecía bien ir a trabajar", explicó Moure a través de sus redes sociales. Es por ello que ha tenido que someterse a una PCR para asegurarse de que está bien.

"Bárbara me ha sustituido perfectamente y va a estar unos nuevo programas y luego ya vuelvo yo", comentó. "Me han hecho dos PCRs durante el catarro y las dos han dado negativo, así que ya estoy grabando de nuevo", dijo tras ver el aluvión de mensajes en Twitter.

Comenta esta noticia