20 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las brutales palabras de Ortega Cano sobre Rocío Carrasco

El ex torero pasó este sábado por el plató de Viva la Vida e impactó a todo con sus revelaciones sobre el mal rollo que se respira en el clan que lideró en su día la inolvidable Rocío Jurado

El plató de Viva la Vida de Telecinco se ha convertido este sábado en un ruedo donde ha habido cornadas impactantes para los telespectadores. Y todas, por parte del extorero José Ortega Cano.

El que fuera segundo esposo de Rocío Jurado acudió al espacio de Emma García con motivo del decimotercer aniversario de la muerte de la más grande.

Intensamente emocionado, Ortega Cano aseguró sobre aquella historia de amor: «Viví unos tiempos fantásticos con ella, estaba súper enamorada y yo igual. Los recuerdos están ahí muy presentes».

A continuación, llegaron las cornadas, en este caso contra Rocío Carrasco, que en los últimos meses ha vuelto a estar de moda en la prensa del corazón con motivo de la guerra legal que libra contra su ex, Antonio David Flores, guerra en la que la hija de ambos, Rocío Flores Carrasco, se ha puesto del lado de su padre.

En relación a todo este meollo familiar, Ortega Cano se mostró muy dolido porque su relación con Rocío Carrasco tampoco es ahora mismo la mejor del mundo:  "Me gustaría poder tener una relación acorde a la familia que hemos sido. He vivido cosas muy importantes con ella y todo esto ha desaparecido, es una pena…"

En este punto, uno de los colaboradores del programa, Diego Arrabal le preguntó si, como ocurría en el pasado, seguía considerando a Rocío Carrasco como "una hija más".

La respuesta de Ortega Cano no pudo ser más impactante: "No tengo esos sentimientos. No la odio, no existe el cariño y la relación que hubo en esos tiempos. No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor en su vida. El acercamiento lo ha habido por mi parte y por parte de toda su familia. Nosotros no nos hemos puesto de una manera que no haya sido posible ese acercamiento. Ellos no quieren saber nada de esta familia, es la realidad, es así".

 

Comenta esta noticia