| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Policía de Alicante felicita a una niña por su cumpleaños con sus sirenas

Agentes de Barrios de la Policía acudieron hasta Colonia Requena, donde realizaron un servicio especial: alegrar el cumpleaños de una niña que, como tantos otros pequeños, vive su aniversario encerrada para evitar la propagación del coronavirus.

En un vídeo facilitado por las fuerzas de seguridad se aprecia cómo los agentes llegan hasta el edificio donde vive la cumpleañera y la llaman por altavoz para que se asome al balcón. "La Policía Local de Alicante te desea feliz cumpleaños", dicen desde el vehículo policial.

Entre un 'gracias' y los aplausos de los vecinos, los agentes hacen sonar la canción de 'Cumpleaños feliz' y después las sirenas del coche de Policía. Algún grito espontáneo de 'felicidades' se une desde otros balcones a la celebración, que la pequeña cumpleañera disfruta desde su casa.