16 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los seguidores de Irma Soriano se quedan de piedra al ver una inesperada foto

Mira que es y siempre ha sido difícil ver a la presentadora sin su eterna sonrisa en la boca, pero ahora ha ido un poco más allá con un hilo de fotografías en Instagram que ha sorprendido.

Irma Soriano está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Aunque hayan sido pocas -o ninguna- las veces que hemos visto a la presentadora poner una mala cara o mostrarse triste a todos los seguidores que la quieren y la apoyan, la exconcursante de Gran Hermano Vip se ha mostrado más feliz que nunca estos días.

Ha recibido una visita que le ha hecho desconectar como hacía tiempo y que le ha alegrado estos días. Ivonne Reyes, excompañera de concurso de la protagonista de nuestra noticia, es quien ha viajado hasta al lado de la youtuber para recordar y revivir momentos maravillosos de esa edición de Gran Hermano.

"Y la tarde tan bonita que pasamos!. @ivonnereyest#ratitosbuenos" ha señalado Irma Soriano en la primera fotografía que publicaba en su perfil de Instagram junto con Ivonne Reyes. Los seguidores se han quedado de piedra al ver que las dos excompañeras de concurso, que lo cierto es que hicieron muy buenas migas en el programa, se reencontraban después de mucho tiempo sin verse.

Tal es la alegría que le ha dado a Irma Soriano, que ha querido subir una segunda fotografía con Ivonne Reyes: "No hay primera sin segunda?? @ivonnereyest Visitas que te sacan una sonrisa y dos!. #lindaamiga #aprendo #energias#empatia #buenavibra #oloraincienso#truquito #quesabetucuerpo #gloss#pestañas #cuidados #uñas #mechas".

Lo cierto es que las dos exconcursantes de Gran Hermano Vip han posado con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el buen momento que han pasado juntas. Además, las dos se conservan igual de bien desde que acabó el concurso hace tres años.

Recordemos que hace tiempo que no se ve a Ivonne Reyes pisando un programa de televisión como siempre nos tenía acostumbrados a hacer. De distinta forma, Irma Soriano se ha renovado y se ha adaptado a las circunstancias del momento para seguir en el medio, se ha convertido en una youtuber excepcional que cuenta ya con casi 8.000 seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y la tarde tan bonita que pasamos!. @ivonnereyest #ratitosbuenos

Una publicación compartida de Inmaculada Soriano Bolivar (@irmalaarma) el

Comenta esta noticia
Update CMP