| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
ATRESplayer PREMIUM
ATRESplayer PREMIUM

Vodafone TV incorpora ATRESplayer PREMIUM a sus contenidos de televisión

El grupo audiovisual continúa atrayendo a clientes. El interés de los espectadores por sus contenidos hará que puedan disfrutar de ellos a partir de ahora a través de una vía más.

| Clara Ballesteros Medios

La plataforma online de Atresmedia a través de la cual los suscriptores tienen acceso a un amplio catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales estará a partir de ahora disponible también en Vodafone TV. Gracias a ello, los usuarios podrán ver dicho contenido en exclusiva y sin publicidad, además de poder disfrutar de los canales de Atresmedia en directo y de mucha de su programación antes de su emisión.

De esta forma, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda. Además, permitirá ver series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. Una suscripción que tiene un coste de 2,99 euros al mes con siete días de prueba gratuita.

 

El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV. Y es que ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente como plataforma de pago en España. Prueba de ello es que no ha dejado de crecer en los últimos meses en cuanto a contenido y suscriptores que siguen muy de cerca todas las novedades que van llegando.

Gracias a ello, ATRESplayer PREMIUM se ha posicionado como la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país. Además, mantiene su apuesta por el género documental y pronto se abrirá al mundo del entretenimiento original.