| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé impacta a todos con esta decisión sobre el funeral de su madre

Lucía Bosé falleció el pasado 23 de marzo a consecuencia del coronavirus. En el homenaje que el cantante organizó en su casa para su madre hubo notables ausencias: estos son los motivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 23 de marzo, el coronavirus se llevaba por delante a una de las artistas internacionales más carismáticas y queridas en España: Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

El fallecimiento de la actriz italiana causó una enorme conmoción entre sus allegados que, al igual que decenas de miles de familias españolas no pudieron, por motivos sanitarios, darle un último adiós como hubieran deseado.

 

Una vez instalada la "nueva normalidad" tras el estado de alarma, la familia de Lucía Bosé ha podido reunirse para rendirle un sentido acto de recuerdo. Todos no, porque se han producido ausencias más que notables.

 

Por no ser católico

Según ha publicado ABC, Miguel Bosé organizó ayer un homenaje a su madre en su casa. Vetó la entrada de su sobrino, Olfo Bosé, por no practicar la religión católica.  Tampoco han podido asistir Lucía y Paola, quienes residen en Valencia y a las que Olfo se ofreció trasladar para que asistieran a la despedida.

Olfo no ha sido el único que no ha estado, ya que sus primos, Nicolás Coronado y Alma Villalta, que también estaban invitados, no han podido asistir por motivos laborales... por lo que al final, son muchos los miembros de la familia Bosé que se han quedado sin despedirse de Lucía.

 

Según cuenta el propio periódico, en las próximas semanas los hijos de Lucía Bosé se repartirán algunos de sus recuerdos personales ya que la matriarca decidió dejar en vida la propiedad a su nieta Alma Villalta.