| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming va a trabajar de "resaca" y las consecuencias en La Sexta son inmediatas

Demasiada "fiesta" para el cuerpo la que llevaba el showman de Atresmedia como para que no pasara lo que se temía que podía pasar en la parrilla de la cadena verde. No menos llamativo.

| ESdiario Medios

Acción-reacción. Tras una jornada electoral como la del domingo suele haber gran expectación por ver programas como El Intermedio de Wyoming en La Sexta y así volvió a suceder este lunes.

Y el showman de Atresmedia no defraudó a sus espectadores más fieles: acudió al plató con Dani Mateo de "resaca" tras la fiesta de la democracia. El set de El Intermedio parecía el local de una fiesta de Nochevieja el día de Año Nuevo: "La fiesta de la democracia se nos fue de las manos. Esto nos pasa por mezclar escaños de derecha con los de izquierda".

No faltaron las bromas a costa de Pablo Casado y del PP, burlas sobre los nuevos diputados de Vox que entran en el Congreso...  y tampoco las hemerotecas complicadas para alguno de los candidatos.

Sea como fuere, estos programas funcionan a las mil maravillas en días de resaca electoral y así lo demostró Wyoming una vez más con un 12.5% y 2.177.000 espectadores para El Intermedio, su máximo de temporada para La Sexta.

A punto estuvo de cazar a su máximo competidor en la misma franja, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que anotó un 13% y 2.381.000 con la visita de Sandra Golpe y Mamen Mendizábal.