| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú lo pasó muy mal para cancelar su concierto
Malú lo pasó muy mal para cancelar su concierto

Malú, desconsolada, besa a sus seguidores tras quedarse soltera

Es la sensibilidad hecha mujer. La cantante lo demostró en La Voz y lo ha reforzado con una actitud que han aplaudido e incluso ovacionado. Pero no todo es de color de rosa.

| ESchismografo Chismógrafo

La sensibilidad de Malú salió a relucir durante su participación en La Voz de Telecinco donde demostró que la empatía es una de sus principales virtudes. Por eso no nos ha sorprendido verla tocada y casi hundida traes tener que suspender el concierto que este fin de semana tenía que ofrecer en la plaza de toros de Córdoba. La intensa lluvia impidió que Malú paridera ofrecer uno de los recitales que más ganas tenía de ofrecer.

Realmente compungida, casi con las lágrimas brotando de sus ojos, la cantante grabó un vídeo en el que, además de mostrar la tromba de agua, pedía disculpas a sus seguidores por haber aguantado tantas horas a la intemperie: "pensábamos que iba a dejar de llover y que íbamos a poder reconducirlo, pero no ha sido así. Había mucho peligro y era mejor no seguir con lo previsto. Volveremos pronto", dijo con innegable afectación. A la salida del recinto, Malú pudo comprobar que ni siquiera las inclemencias del tiempo habían afectado al cariño desmesurado de sus seguidores que la esperaban al grito de "eres la mejor". La artista, siempre cercana con sus seguidores -salvo con Paz Padilla- se acercó hasta ellos y les correspondió con autógrafos y besos.


Quizás les regaló los besos que ya no le da al siempre misterioso Gonzalo Miró con quien, desde hace algún tiempo, mantenía una sorprendente relación sentimental. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir la ruptura a ESchismógrafo, hace mucho que no se les fotografía y que no se lanzan mensajes amorosos a través de las redes sociales. Quizás se les ha terminado el amor de tanto usarlo.