| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telecinco ofreció a Julián Contreras una cifra que no podía rechazar.
Telecinco ofreció a Julián Contreras una cifra que no podía rechazar.

Julián Contreras vende a sus hermanos en GH por un precio astronómico

El hijo de Carmina Ordóñez será uno de los personajes estrella en la nueva edición del concurso de convivencia en el que también estará Rosa Benito.

| Saúl Ortiz Opinión

Ya está todo preparado. Telecinco estrenará el próximo 7 de enero una nueva edición de Gran Hermano Vip en la que convivirán famosos como Rosa Benito, Rappel o los hijos de Kiko Matamoros y Makoke. Sin embargo, el fichaje estrella es el de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, que ha aceptado la oferta para ser uno de los participantes de la aventura televisiva en la casa de cristal.

Me cuentan que Julián se embolsará cerca de 15.000 euros semanales, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta su complicada situación financiera. Es, su participación en este concurso, una bolsa de oxígeno en su particular batalla contra la vida. Le servirá para arreglar el desaguisado económico y también para reforzar su imagen pública. No cabe duda de que conseguirá aumentar su popularidad, aunque con ello también abra la puerta a nuevos frentes que podrían acarrearle problemas importantes.

Julián cobrará más de quince mil euros semanales

Sus hermanos, Francisco y Cayetano, ya están curados de espanto. Saben que una de las muescas de la pistola televisiva de Julián son, precisamente, ellos. De alguna manera esperan que la decepción no aumente y que, a pesar de los pesares, Contreras JR no les use como plan para victimizarse. Demasiada ingenuidad la de los toreros, quizás porque siguen confiando en que el dinero no puede con todo. Ellos son el ejemplo tangible e innegable de que, ni siquiera ante ofertas económicas desorbitadas han contribuido al azuce de polémicas familiares. 

Mientras tanto sigue saliendo a la palestra nombres de la lista completa que formará el elenco de GH VIP y este jueves se confirmó que la actriz y modelo Lucía Hoyos vuelve a primera línea de actualidad como nueva integrante de la casa más famosa de Telecinco. Rostro habitual de la tele por series como Periodistas, Paraíso, Policías y más recientemente Allí Abajo, su nombre se convirtió rápidamente en trending topic de Twitter este 31 de diciembre.