| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un gesto de Paolo Vasile con Paz Padilla echa leña al fuego que devora Sálvame

Por si no hubiera suficiente lío con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, la andaluza ha terminado de echarle morbo a la polémica sacando a la luz las "debilidades" del italiano.

| ESdiario Medios

Por si no se estuviera hablando lo suficiente de la guerra de presentadores de Sálvame que ha provocado la extraña ausencia de Jorge Javier Vázquez desde hace días, una de las "suplentes" ha echado un poco más de leña al fuego a través de las redes sociales.

Y es que ahora que se habla de que Jorge Javier se queja del reparto de presentadores para presentar Sálvame y de los repartos en ganancias publicitarias, Paz Padilla ha revelado lo mucho que la mima Paolo Vasile, el jefazo de los jefazos de Mediaset.

Para demostrar que el consejero delegado del grupo la tiene en alta estima, ha compartido con todos sus seguidores una imagen con el regalo que Vasile le ha enviado con motivo de su 48 cumpleaños. Y parece que el italiano no ha reparado en gastos a la hora de enviarle flores: "¡Qué preciosidad!! Regalo de mi jefe Vasile. Muchas gracias", reza el mensaje de Padilla junto a su foto con el padre de todos los ramos de flores del mundo.