10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hierve Facebook con el último escándalo que salpica directamente a Belén Esteban

No es la primera vez que alguien intenta sacar partido económico a costa de la princesa del pueblo, por eso la colaboradora de Telecinco ha querido dar la voz de alarma. Por lo que pueda ser

Alguien está intentando ganar dinero a costa de la princesa del pueblo, y esta vez no se trata de su exrepresentante Toño Sanchís ni de ninguno de los archienemigos de la lista negra de Belén Esteban. 

Según ha denunciado la propia colaboradora de Sálvame, alguien con mucha cara dura se está haciendo pasar por ella en Facebook suplantando su personalidad con el único objetivo de sacar dinero a la gente y estafar a los internautas más incautos.

Ya lo adelantó Esteban en su cuenta oficial Twitter: "Solo tengo Twitter e Instagram, ¡NO tengo Facebook! Gracias a todos, que sepáis que leo todo lo que me ponéis" y posteriormente lo ha confirmado en el programa de corazón de Telecinco para que nadie se lleve a engaños: "Se están haciendo pasar por mí pidiendo dinero (…) solo tengo Instagram y Twitter”, aseguró la colaboradora añadiendo que: “La persona que lo esté haciendo que no lo haga, que eso es quitarle dinero a la gente y está muy mal hecho”.

 
Comenta esta noticia