| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego pasa de Sálvame y halla refugio en la misma cadena que critica

Mucho "lirili" y poco "lerele"... Las Campos siguen amenazando y vilipendiando a la cadena que les ha dado de comer en los últimos tiempos, pero una cosa es una cosa y seis media docena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego intervenía este domingo en directo en el plató de Viva la vida para explicar cómo se había sentido ella y su hermana después del Deluxe que se produjo el sábado en el que se habló del Clan Campos al completo y de las posibles causas de su desaparición de televisión.

El viernes, Carlota Corredera daba la triste noticia de que Terelu Campos se había reunido con la cúpula de la productora de Sálvame y había decidido finalmente no volver nunca más al programa que le ha situado día tras día en la gran pantalla.

Una noticia que, aunque se veía venir tras las últimas apariciones de las Campos en televisión, nunca hubiésemos creído hace años.

Carmen Borrego le comentaba a Emma García: "Me da pena que Terelu se haya ido de Sálvame", pero lo cierto es que la hija pequeña de María Teresa Campos no parece muy arrepentida de la decisión, ya que su sonrisa y tranquilidad desde que no pisa el programa son bastante reveladoras.

Diego Arrabal que se encontraba en el plató de Viva la vida, muy rabioso comentaba: "¿Ella viene y se va a quedar de colaboradora?", tras anunciar Emma García que el fin de semana que viene acudiría al programa para ser entrevistada.

Se trata del primer plató de televisión en el que se sentará después de su huida de Sálvame y tras su paso por Sálvame Okupa. Emma García aclaraba todas las dudas y decía: "En un principio solo viene por la entrevista y hasta aquí puedo leer". Más tarde era la propia presentadora quien aseguraba que le gustaría mucho que en un futuro las dos trabajasen juntas: "Ojalá en un futuro, trabajemos juntas". 

De esta manera, el programa de Viva la vida, dirigido ahora por Raúl Prieto, deja la puerta abierta a la hija de María Teresa Campos para que acuda como colaboradora. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si, finalmente, Carmen Borrego acepta la invitación de Emma García. Además, tendremos que esperar también para saber cuál será el futuro incierto de Terelu Campos ya que, Carlota Corredera aseguró que se sentaría en el Deluxe para despedirse pero no quiso decir fecha. 

Al final por más que la critican las hermanas Campos siempre acaban volviendo a la cadena de Mediaset, sea de una manera o de la otra.