| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal.
Mamen Mendizábal.

El "peor momento" de Ana Pastor se torna a favor de Mamen Mendizábal en La Sexta

En unas jornadas claves para el futuro del país y al comienzo de una semana decisiva políticamente hablando, el programa de la cadena verde de Atresmedia logró un testimonio de despedida.

| ESdiario Medios

Tras tres años ocupando el cargo y haber vivido dos investiduras y dos mociones de censura, Ana Pastor será sustituida este martes como presidenta del Congreso de los Diputados por la socialista Meritxell Batet. 

Este lunes, Pastor se dejó caer por el Más Vale Tarde de Mamen Mendizábal en La Sexta para asegurar que ha sido "un honor y un orgullo" haber presidido las Cortes y haber "representado a los españoles".

Eso sí, también reconoció haber vivido momentos difíciles, como la moción de censura a Mariano Rajoy: "Yo soy del PP y creo que la moción a Rajoy fue legal pero no fue justa, porque es un señor honorable, pero la política es así, y yo estoy en los malos momentos y en los buenos", defendió Pastor.

Además, se reivindicó como "una mujer de centro derecha", y manifestó que así quiere a seguir.

Sea como fuere, al MVT de Mendizábal en La Sexta no le fue nada mal para comenzar una semana decisiva en lo político y anotó un 7.9% y 706.000 espectadores, las mejores cifras del programa desde hace una semana.