| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, en el plató de 'Volverte a ver'
Gloria Camila, en el plató de 'Volverte a ver'

El tremendo obus de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: "No espero nada"

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sinceró en el programa 'Volverte a ver' y habló sin tapujos sobre el distanciamiento con su hermana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Más sincera que nunca, abriendo su corazón sin cortapisas, Gloria Camila Ortega se sentó en el plató de 'Volverte a ver' para hablar de su vida y sus proyectos. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se explayó sobre familia, sus sentimientos y sus controversias, e inevitablemente salió a relucir el nombre de su hermana, Rocío Carrasco, con la que no tiene ninguna relación.

La hija de Rocío Jurado afirmó que la relación con su hermana era buena pero hoy por hoy es "inexistente". "Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella... Y así", ha contado sobre el final de su relación.

 

Gloria Camila admitió que a día de hoy piensa en retomar ningún contacto con su hermana: "Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada", ha dicho en referencia a una posible reconciliación con la madre de Rocío Flores.

Eso sí, reconoció que guarda buenos recuerdos de su vida con Rocío Carrasco cuando era pequeña: "Éramos una familia muy unida, nos recuerdo a todos en casa, nos vestían a Rocío Flores y a mí iguales".

 

Por el contrario, su sobrina, Rocío Flores es una de las personas más importantes de su vida. "Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas", ha dicho Gloria Camila, y ha puesto colofón con un comentario que ha sonado a un auténtico obús contra Rocío Carrasco: "En Rocío Flores siempre voy a tener a mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura".