| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Definitivo: La autopsia de Diana confirma las peores sospechas sobre El Chicle

Ya no hay resquicios por los que pueda escaparse el asesino confeso de la joven madrileña, cuyos restos mortales llegaron este jueves a Madrid finalmente y serán enterrados en la intimidad.

| ESdiario España

La madrugada de este jueves llegaron a Madrid los restos de Diana Quer, donde serán enterrados en la más estricta intimidad.  El próximo lunes se celebra un funeral público. 

Coincide con el hecho de que los forenses hayan terminado su trabajo y hayan confirmado lo que ya se temía: que la joven madrileña no murió atropellada como ha dicho su asesino confeso. José Enrique Abuín, El Chicle, la estranguló. Lo que no ha podido aclarar la autopsia es si la violó.

Los especialistas dejan lugar a dudas y han determinado que Diana Quer murió estrangulada, aunque no se sabe si con las manos o con la brida hallada junto a su cuerpo. Esto significa que José Enrique Buín, el Chicle, mintió cuando dijo que la atropelló.

Tampoco está claro aún si la joven madrileña fue violada o no y se espera que se hagan nuevas pruebas en Madrid.