| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla, este domingo en un acto en una localidad de Cantabria.
Revilla, este domingo en un acto en una localidad de Cantabria.

Revilla airea la inminente venganza de Sánchez y avisa: "Espero que no..."

El presidente de Cantabria se teme lo peor tras su negativa a investir al candidato socialista. Y por lo que venga, se coloca la venda antes que la herida. Y avisa.

| ESdiario España

Revilla se teme juego sucio de su antiguo amigo. El presidente de Cantabria y líder del PRC no parece dispuesto a reconsiderar el voto de su partido de cara a la segunda votación del debate de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, prevista para este martes, e insiste en que "no es no". Pese a ello, "espera" que Cantabria no resulte perjudicada.

"Espero que no. Lo que es de justicia... España es una país donde todos tenemos los mismos derechos, o debemos de tenerlos. Yo no creo que la política llegue a esos niveles. No lo puedo concebir", ha dicho el líder de los regionalistas cántabros.

Además, en cuanto a la situación en Cantabria y a la posibilidad de ruptura del pacto de Gobierno, Revilla insiste en que "en este momento" está gobernado la comunidad con una coalición con el PSOE. "Tranquilidad total, no pasa nada en Cantabria".

Y ello, pese a que el PSOE considera que el PRC "ha roto" el acuerdo al votar, al menos este domingo, en contra de la investidura de Sánchez, aunque da a los regionalistas hasta el martes -día de la votación definitiva en la investidura- para "rectificar", tal y como ha declarado el líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga.