| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina mantiene discreción ante las misteriosas fotos del helicóptero.
La Reina mantiene discreción ante las misteriosas fotos del helicóptero.

Unas fotos en helicóptero del Rey con otra amiga reviven los temores de la Reina

El escándalo en torno a las amigas del monarca no cesa. Nuevos testimonios detallan cómo eran los encuentros secretos a espaldas de Doña Sofía. Existen imágenes muy reveladoras.

| ESdiario Chismógrafo

Siguen saliendo nuevos datos relacionados con los encuentros entre el Rey emérito y sus amigas. El equipo de investigación de Sálvame ha entrevistado a un testigo presencial de esas citas secretas. Dos vecinos de Alella, en Barcelona, donde supuestamente Don Juan Carlos se reunía con una "amiga especial", aseguran que las precauciones eran extremas para mantener la privacidad.

Un helicóptero, donde supuestamente iba el monarca, aterrizaba en el lugar del encuentro: “Veíamos policías secretos entrando en el garaje con una señorita que es una incógnita porque nunca le hemos visto la cara. Esto se hacía bastante a menudo”, ha contado uno de los vecinos.

El programa "Sálvame" saca a la luz unas misteriosas fotografías de los viajes en helicóptero del Rey Don Juan Carlos que vuelven a alterar a la Reina Sofía

Las pruebas que avalan este testimonio son unas fotografías en las que se le puede ver a Don Juan Carlos saliendo en un helicóptero de la Guardia Civil sin tener ningún acto oficial.

Ante estas nuevas informaciones, la Reina sigue con su talante discreto y manteniendo normalidad. De hecho, estos días acompañaba a su marido al funeral de su tía, la infanta Alicia de Borbón. La entereza de Doña Sofía es admirable, no ha cancelado ningún compromiso que tiene con Don Juan Carlos de la agenda.

Esta semana inaugurarán juntos dos exposiciones de arte, una de ellas en el Museo del Prado y otra sobre el Guernica de Picasso en el Reina Sofía, según nos ha confirmado Casa Real. Aunque cada vez van siendo más contadas las ocasiones en las que comparten un evento.

De cara a la galería la Reina hace oídos sordos a todo lo que se está publicando estas semanas. Sin embargo, su círculo más cercano asegura que está indignada.