| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero y San Sebastián, este jueves en El Programa de Ana Rosa.
Monedero y San Sebastián, este jueves en El Programa de Ana Rosa.

Isabel San Sebastián para los pies a Monedero ante Ana Rosa: "¡Demagogo!"

Alta tensión a cuenta de las pensiones y de la errática gestión de Pedro Sánchez. El ideólogo de Podemos ha vuelto a perder los nervios tratando de defender lo indefendible.

| ESdiario Medios

Bronca a voces en la mesa de análisis político de Ana Rosa Quintana. Y en el plató, convertido a modo de ring, gritos y agrias descalificaciones entre el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, y la periodista Isabel San Sebastián.

Todo comenzó este jueves, con el asunto de las pensiones sobre la mesa, cuando Monedero tiraba de su habitual discurso populista.

- Monedero: Aquí hay una gran difusión de fondo, y es si hay solidaridad y pagamos a los pensionistas y a los trabajadores, salarios y pensiones dignas, o seguimos aumentando la tasa de ganancia de los bancos.

- Isabel San Sebastián: No, perdona, ¡pagamos las pensiones en función de la cotización!

- M: ¡Pero déjame acabar! ¡No seas tan autoritaria! ¡No seas tan autoritaria! ¡Que parece que te has sacado un máster en la Rey Juan Carlos! ¡No seas tan autoritaria!

- San Sebastián: ¡Faltas a la verdad! ¡Tú no seas tan demagogo!

Y después, el clímax con la polémica tesis doctoral de Pedro Sánchez.

- San Sebastián: La universidad de Somosaguas está un poquito influenciada por Podemos... ¡Solo un poquito! Solo hace falta que te des una vuelta por ahí...

- Monedero: ¡Qué cansinos sois!

- San Sebastián: Las informaciones que ha publicado ABC son contrastadas, se cita a la fuente plagiada y son tan veraces que el presiente Sánchez amenazó con una querella y no hay ni querella ni demanda porque sabe que la información de ABC es inatacable.

- Monedero: Son una gran compañía, ABC y OKdiario... ¡Premios Pulitzer!

- San Sebastián: El ABC es un diario que tiene más de cien años de existencia...

- Monedero: ¡También la mafia tiene más de cien años!