| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Famoso extriunfito y no menos famoso exgranhermano se "enganchan" por esta mujer

El triángulo amoroso no puede ser más televisivo. La cantera de Telecinco y La Uno de TVE mano a mano a torta limpia virtual con tres de sus más insignes "productos" de factoría reality.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ni en tiempos de coronavirus aflojan las tensiones sentimentales entre nuestros famosos. Y si no que le pregunten a los ex de Gran Hermano y La Isla de las Tentaciones, Gonzalo Montoya y Susana Molina, y al tercero en discordia, el ex de Operación Triunfo Luis Cepeda.

Para poner en antecedentes al personal, Susana y Gonzalo llevaban saliendo seis años, desde que coincidieron en la edición de GH que ganó ella, pero la pareja puso fin a su relación en La Isla de las Tentaciones. Ella decidió cortar por lo sano y meses después surgieron los rumores de que podría haber iniciado otra relación con Cepeda. 

El hecho de que el cantante fuera visto en la fiesta de cumpleaños de Susana fue más que suficiente para disparar las especulaciones.

Verdad o mentira, el que parece darlo por seguro es Gonzalo, qu e a través de  sus redes escribió que el motivo por el que no asistía a un plató de televisión era por la situación de cuarentena en la que nos encontramos por el coronavirus, pero además añadió: "No es plan de quedarme ahí encerrado en Madrid. Y bueno porque tampoco tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiere verme ni acogerme".

Algo que no hizo sino dar comienzo a un tira y afloja con Cepeda a través de las redes sociales. No en vano el triunfito tardó bien poco en responder y lo hizo a través dse un tuit que le envió su amigo y excompañero de OT, Raoul Vázquez: "Ven que te canto 'cansiones' tristes al oído". 

Y Gonzalo, recogió el guante para seguir con la enganchada virtual: "Sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar...". Aquí hasta él mismo se debió de dar cuenta de que se había pasado tres pueblos porque rápidamente borró el feo comentario.