| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Pablo Chiapella
Pablo Motos y Pablo Chiapella

Chiapella le ofrece un proyecto profesional a Pablo Motos y se mide con Calleja

El actor de "La que se avecina" llegó a Antena 3 con una propuesta con la que intentó convencer al presentador para que desembolsara una cantidad de dinero para ponerla en marcha.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Chiapella acudió este lunes a El Hormiguero y le comentó a Pablo Motos que había creado un nuevo proyecto. "Estoy preparando un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando a alguien muy inteligente que lo quiera producir", dijo el actor de La que se avecina, lanzándole una mirada al presentador de Antena 3.

"Alguien que tenga mucha pasta, que sea listo y la quiera poner", añadió Chiapella. "Y no quiero mirar a nadie", insistió, provocando la risa de Motos. Fue entonces cuando decidió poner todo de su parte para intentar convencerle de lo buena que era su idea. "Es un programa increíble", comenzó diciendo. "Pero, Pablo, ¿has venido a venderme un programa nuevo?", le preguntó.

Pablo Chiapella

"He venido a venderte un programa nuevo. De hecho, yo ya he puesto bastante dinero", aseguró, sacando una gorra que había creado con el logotipo de su nuevo programa: La casa rosa. "Yo ya he pagado las gorras, ahora me falta pagar el resto del programa y eso es donde ya entrarías tú", le dijo al presentador, regalándole la gorra.

El intérprete comentó que había construido una cosa con material reciclado y que la idea era "vivir aventuras en el monte". "Vamos a ser mejores que Calleja, que Supervivientes", dijo Chiapella, quien comentó que la idea es mostrar todo lo que ocurra durante la aventura, incluso cuando se meta la pata.

Tras la insistencia de actor, Motos le hizo una propuesta. "Tráeme un programa piloto de 15 minutos y si me gusta te digo que sí y si no me gusta te digo que no", comentó. "Espera que me está llamando Vasile", dijo entre risas Chiapella. Y es que él es una de las caras conocidas de La que se avecina, la mítica serie que se emite en Mediaset.

Un nuevo proyecto profesional que no solo despertó la curiosidad de Pablo Motos, sino también de los espectadores de El Hormiguero, quienes hicieron que el programa obtuviera este lunes un mejor dato que en su entrega anterior, con un 15,6% de cuota de pantalla y 2.824.000 seguidores.