13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Por qué Rosa López está sola? "Sálvame" lo sabe y Telecinco paga las culpas

Rosa López, siempre sincera.

Rosa López, siempre sincera.

La cantante otra cosa tendrá pero lejos de esconder lo que pasa o deja de pasar de puertas hacia dentro suele ser de lo más espontánea y, claro, eso Jorge Javier Vázquez y Mediaset lo saben.

De gira mediática para presentar su nuevo tema Vacío, este lunes Rosa López, alias Rosa de España, se dejó caer por el plató de Sálvame y charló con Jorge Javier Vázquez, tan espontánea como siempre. 

De hecho, la que fuera ganadora del primer Operación Triunfo no dudó en confesarse en una entrevista de lo más íntima, en la que se definió como una mujer muy espiritual, que busca que todo lo que entre en su vida no sea en vano.

Siempre bordeando el asunto de por qué está soltera, aseguró que le encanta estar sola porque descubre muchas cosas y le hace crecer: "Todo el mundo en la cama estamos solos".

No obstante, no cierra las puertas a nada, que quede claro: “El amor llegará cuando tenga que llegar. A mí me gusta agarrarme a cosas que sean para toda la vida”, admitió.

Soltera o no, el caso es que las confesiones de Rosa López no terminaron de convencer al público de Sálvame este lunes y el programa corazonero de Telecinco vio cómo bajaban todas sus versiones frutales al comienzo de la semana con respecto a días anteriores: Limón hizo un 12.7% y 1.533.000 espectadores, Naranja un 17.9% y 1.823.000 y Banana un 15% y 2.002.0000. 

Comenta esta noticia
Update CMP