14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iglesias pone el lado soez al "flechazo" entre PP y Podemos tejido por Wyoming

Levy y Vila protagonizaron un momento divertido.

Levy y Vila protagonizaron un momento divertido.

"El Intermedio" puso en un compromiso a la popular Andrea Levy y al diputado morado Miguel Vila con la bendición del líder de Podemos, que les dedicó una canción puramente ideológica.

El momento más simpático de El Intermedio tuvo lugar cuando Thais Villa entrevistó a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ante las puertas del Congreso. La responsable popular había estado siguiendo las sesiones en las tribunas de invitados al no ser diputada. 

Villas le preguntó si era posible el amor en el Congreso y Levy contestó que no lo descartaba. La reportera se lanzó e inquirió si se había fijado en alguien. "En uno que no sé cómo se llama, con el pelo largo, de Podemos. Pero sin coleta", respondió, pidiendo a la entrevistadora que le consiguiera su número de teléfono tras decirle que "ese me ha gustado". 

La alusión iba por el diputado de Podemos Miguel Vila, que también era entrevistado después. "El amor siempre puede surgir en cualquier circunstancia", aseguró el electo morado, que se quedó sorprendido cuando le desvelaron que la vicesecretaria del PP se había fijado en él. "No me lo tomes a mal pero creo que te vas a convertir en el fucker del hemiciclo", indició Villas. "Me halaga", contestó Vila

Para rematar la cuestión entró Pablo Iglesias, que como jefe de Vila se comprometió a "hacer de alcahueta" y a facilitarle el teléfono a Levy. Como colofón, les recordó una canción de Los Chicos del Maíz llamada Mi novia es de derechas

Claro que el tema, aunque el líder de Podemos no ahondó en ello, incluye párrafos tan sentimentales como "ya sabes fuera de toda sospecha, follarse a pijas es follarse a la derecha". Toda una declaración de amor. 

Comenta esta noticia