| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Ha mentido Piqué a los aficionados culés con su polémico mensaje sobre Neymar?

Por si no hubiera suficiente jaleo en torno al futuro del jugador brasileño del FC Barcelona, ahí estaba el central culé para volver a hacer de las suyas en Twitter y generar aún más ruido.

| ESdiario Deportes

Tenía que ser él. El central del FC Barcelona Gerard Piqué colgó una foto este domingo en las redes sociales abrazado a su compañero Neymar y el mensaje "se queda", en clara referencia a la continuidad azulgrana del brasileño, quien acapara la actualidad del mercado de verano por su posible marcha al París Saint-Germain.

Piqué escribió el penúltimo capítulo del mayor rumor del mercado de fichajes y, como no podía ser de otra forma, volvió a provocar un terremoto. El conjunto culé, que venció el sábado a la Juventus (1-2) en el estreno de la pretemporada en Estados Unidos, prepara el nuevo curso con la duda en el futuro de la estrella brasileña y se supone que Gerard despejaba cualquier duda entre los aficionados culés.

Sin una versión del propio jugador, Piqué entró en escena con un mensaje que podría terminar con el culebrón. "Se queda", dijo el internacional español en su cuenta de Twitter, con una foto de él abrazado con un sonriente Neymar. 

Sin embargo, la realidad podría distar mucho del contundente mensaje de Piqué. De hecho, según la cadena norteamericana de deportes ESPN los más próximos a Neymar se vieron sorprendidos por la reacción del central catalán y están algo indignados con él. No sólo no estaba previsto un mensaje de esas características (sobre todo porque no se ha tomado aún decisión alguna al respecto de qué hará), sino que a día de hoy se tuviera que fijar un porcentaje de opciones de si será futbolista del PSG o continuará en el Barcelona, la información que se filtra por parte de Neymar dice que la primera opción ganaría a la segunda.