| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en la portada de Harper’s Bazaar
Pedro Sánchez en la portada de Harper’s Bazaar

La lista de políticos que se hicieron fotos más controvertidas que la de Ayuso

La imagen más comentada de los últimos días, la foto de Isabel Díaz Ayuso en El Mundo ha dado pie a una gran recopilación de las mejores imágenes que han dejado los líderes políticos.

| ESdiario España

La portada de el diario El Mundo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sirvió para que muchos líderes de la izquierda iniciaran una campaña feroz contra la máxima dirigente regional. Sin embargo, las mismas redes sociales que sirvieron para la crítica han iniciado una campaña de lo más ingeniosa rememorando "otras obras maestras del politiquerío patrio".

De hecho, ya hay un larguísimo hilo de Twitter en el que se han publicado las más variopintas imágenes de los líderes políticos, con su correspondiente título artístico que comienza, como no podía ser de otra forma, con Díaz Ayuso rebautizada como Bernarda Alba.

 Pero junto a ella, también está Juan Carlos Monedero, convertido en 'El caballero de la mano en el pecho' o un increíble 007, que no es otro que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, emulando a Steve McQueen en la portada de Harper’s Bazaar.

 

La revista Vanity Fair también aglutina algunas de estas imágenes que ya quedan para el recuerdo, como el rebautizado 'Ángeles y demonios' protagonizado por Alberto Garzón y Tania Sánchez, mientras que también resultará difícil de olvidar aquella publicación de Vogue con las ministras socialistas del Gobierno de Zapatero, posando como si se tratase de la serie "Sexo en (La Moncloa)".

 

Y es que, que levante la mano el político que no haya sido retratado por una cámara y cuyo resultado no haya sido jaleado, para bien o para mal en las redes sociales. Abascal, Iglesias, Arrimadas, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Rufián y hasta Manuela Carmena tienen su imagen y esta última hasta con bicicleta, como si fuera Verano Azul.