| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre no podía faltar en este culebrón.
Pilar Eyre no podía faltar en este culebrón.

Pilar Eyre desvela que dos exministros llamaron por el llamado Caso MerlosPlace

Lo del triángulo amoroso de moda ha llegado a tal punto de entretenimiento en plena cuarentena que ya no son solo los personajes propios del mundo del cuore y la tele los que tienen que ver.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se habla de otra cosa desde hace días que del MerlosPlace y no hay especialista que se precie en el mundo del corazón patrio que no aborde de una u otra manera el culebrón de la cuarentena protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López, Alexia Rivas y hasta Javier Negre.

Por eso, era inevitable que en la entrevista que Pilar Eyre ha concedido en El Español le preguntaran por el entretenimiento en tiempos de confinamiento y, en concreto, por el Merlosgate.

Muy divertida Eyre reconoce que este culebrón "me ha dado la vida. Me parece una cosa divertidísima la que se ha formado, que hasta Jon Kortajarena, el pobre, ha salido indemne de lo de la tortilla. Ha aparecido esto y ha barrido con todo. La gente podría aprovechar ahora para hacer tropelías, divorciarse o lo que sea, porque no les íbamos a prestar atención". 

Y es que con esta telenovela patria, como con todo, añade "pasa una cosa curiosa, y es que gracias a las redes todo adquiere una intensidad mayúscula, desmesurada, pero es muy efímera, porque hoy, como ya no nos ofrecen nada nuevo, nos interesa menos. Sube y baja rápido".

Aunque desvela datos nada desdeñables sobre el asunto como que "el sábado me llamaron dos exministros, gente súper seria, no te imaginas, para preguntarme por el caso Merlos. “¿Tú sabes algo más?”, tal. Y yo, no, no tengo ni idea. Somos bulímicos, necesitamos nuevas emociones todos los días"... hasta los personajes más solemnes.