| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Guardia Civil halla en casa de Semedo una pista clave en contra del jugador

Sigue trascendiendo datos sobre el culebrón más truculento del jugador del Villarreal. Mientras él y su agente lo niegan todo, los agentes han encontrado pistas cruciales en su domicilio.

| ESdiario Deportes

Mientras el Villarreal intenta poner distancia con su futbolista más polémico y él lo niega todo, siguen trascendiendo datos del registro que la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil realizó este martes en el domicilio de Rubén Semedo.

Cabe recordar que el jugador portugués fue detenido después de que un hombre le denunciara por haberle atado y retenido en una habitación para robarle dinero o algo que pudiera comprometer a Semedo o a sus acompañantes (uno de ellos su primo) en otros delitos.

Según Las Provincias, durante el registro la Guardia Civil encontró una pistola que incrimina al futbolista en los hechos y en otros episodios violentos protagonizados junto a su primo en Valencia. Los agentes también encontraron una habitación habilitada como discoteca en el sótano de la casa, donde según los vecinos celebraba fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, el agente de Semedo, Catió Baldé, aseguró en el diario portugués Record que el futbolista ha sido "víctima de una burla. La familia y yo estamos al lado de él para ayudarle a superar este momento, esto es todo muy malo, la carrera del jugador queda manchada con esta detención, esperamos que sea más un caso que no tenga gravedad. Es malo para un atleta joven que estaba empezando una carrera prometedora ".