| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

Rábago desmiente que haya desactivado sus comentarios en Instagram por una foto

No se puede decir que se corte un pelo a la hora de decir lo que piensa porque, tal como sostiene en sus redes sociales, no todo es blanco o negro. Por eso ha querido puntualizar una cosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Rábago es muy activa en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. No sólo comparte con sus muchos y fieles seguidores aspectos de su vida privada, sus momentos de ocio y sus numerosas colaboraciones televisivas. También comenta la actualidad, sin morderse la lengua o regirse por lo políticamente correcto a la hora de opinar. En lenguaje coloquial: que no se corta un pelo, vamos.

Tal como señaló en uno de sus últimos y más aplaudidos post luciendo vestidazo en dos tonos la colaboradora de ESdiario, "no todo es blanco o negro" y ella hace gala de dicha afirmación siempre que puede. Algo que le ha generado tantos fans como detractores en redes, algo que no le preocupa demasiado a la hora de seguir siendo fiel a sus ideas y principios.

Es por eso que ha querido matizar una información de Semana en la que se asegura que habría desactivado la opción de enviar mensajes en Instagram a raíz de una de sus últimas fotos para evitar a sus "haters". Algo de lo que luego se habría arrepentido activando de nuevo la opción de permitir comentarios.

La propia Rábago ha echado mano rápidamente de sus perfiles oficiales para desmentir tal extremo, asegurando que "no he desactivado los comentarios en Instagram. Sería absurdo y menos en esa foto que no tiene nada. A los haters los bloqueo y andando".

Asimismo, en sus stories de Instagram añadió que "nunca desactiva los comentarios. Creo que solo lo hice una vez y para que no se enzarzaran mis seguidores por temas políticos".