24 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gritos en La Sexta intentando ayudar a una compañera: "¡Marina, aguanta!"

La periodista Marina Valdés en La Sexta

La periodista Marina Valdés en La Sexta

La cadena de Atresmedia pasó un mal trago a raíz de una situación insólita en la que una de sus reporteras se vio en apuros. Unos hechos que impactaron a todos los allí presentes.

La Sexta tuvo un fallo técnico este miércoles por la noche que acaparó la atención de muchos espectadores. Un hecho que ocurrió justo antes del mensaje del Rey Felipe VI a las 21:00 horas. A la vuelta de publicidad, la cadena de Atresmedia se fue a negro durante medio minuto.

Durante estos segundos en los que la cadena permaneció sin emisión, de repente apareció en pantalla una imagen de la redacción de Informativos en la que se podía ver a la periodista Marina Valdés en primer plano mientras utilizaba su teléfono móvil.

A los pocos segundos, la reportera se percató de que su imagen estaba apareciendo en pantalla y, sin saber muy bien qué hacer, se irguió e intentó mantener la compostura de la mejor manera posible. Y es que pincharon por error la cámara de Valdés, quien estaba en redacción esperando a que le dieran paso para hacer una conexión en directo.

Inmediatamente, todos los compañeros de redacción comenzaron a gritar su nombre, mientras a algunos se les escapó alguna risa. "¡Marina, aguanta!", se escuchó cómo le decían sus compañeros, preocupados por el mal trago que estaba pasando la periodista de La Sexta.

Pocos segundos después apareció la imagen de otro reportero informando a las puertas del Palacio de la Zarzuela. Finalmente, La Sexta logró solventar la situación y conectó de nuevo con el especial de La Sexta Noticias que estaba presentando Cristina Saavedra.

Comenta esta noticia