| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula no quiere quedar como la mala de la película
Paula no quiere quedar como la mala de la película

Paula Echevarría da un golpe en la mesa y pone a Bustamante contra las cuerdas

La pareja lleva meses separada pero dentro de la máxima cordialidad. No obstante, los últimos movimientos del cantante han enfurecido a la actriz, que la ha enviado un fuerte recadito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo de Paula Echevarría y David Bustamante lleva camino de convertirse en un culebrón de los que hacen época. Llevan varios meses sin convivir bajo el mismo techo. Sin embargo, todo son señales de que se llevan de maravilla. Recuerdan, en mucho, al príncipe Andrés y Sarah Ferguson, cuya unión era más fuerte después del divorcio que mientras estuvieron casados. Son las cosas de la vida, las cosas del querer.

David ha anunciado a los suyos que está harto de la situación que atraviesa su matrimonio, que este sí pero no le ha puesto al borde del ataque de nervios y que ya no puede más. Su intención es romper definitivamente con su mujer harto de que ella no le dé una respuesta. Así las cosas, ya ha dado el primer paso para empezar la que sería una nueva etapa en su vida: ha adquirido una vivienda que ya está acondicionando. Pues bien, justo ahora que las cosas parecían claras, aparece Paula para puntualizar que ella es una víctima de la situación y que nada es lo que parece: “Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él doce años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer”.

A Paula Echevarría no le ha sentado nada bien que su todavía marido comente en su entorno que desea poner en marcha los trámites legales del divorcio, y más cuando a ella no le ha dicho nada: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí”. Y para liar más el asunto, la actriz ha reiterado que Bustamante va por la residencia familiar, donde ella y su hija residen, cuando quiere. Que entra y sale a su antojo ya que tiene llave. Así las cosas, es el turno de réplica del cantante. Su mujer se lo ha dicho alto y claro: “La pelota está en tu tejado”.