06 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Agatha, hundida tras conocer a la novia de Pedrojota y sus problemas económicos

Agatha está emocionalmente hundida

Agatha está emocionalmente hundida

La situación de la diseñadora se complica. Al bache emocional que supone el abandono de Pedrojota, se une la realidad de conocer a su novia y los problemas económicos que la acucian.

La madre de Cósima y Tristán está atravesando uno de sus peores momentos emocionales. Parece que, salvo el cariño que está recibiendo de sus hijos, la vida de Agatha se desmorona. Y es que, últimamente, nada parece ir bien para la conocida diseñadora.

La ruptura entre Pedrojota y Agatha llenó el mundo del colorín y se convirtió en una de las noticias más comentadas. Lo que parecía uno de los matrimonios más consolidados saltaba por los aires cuando Ramírez le decía a Ruiz de la Prada que se había enamorado de otra y que la dejaba. Algo que Agatha definió como “una putada.” Igual que el video que le grabaron a Ramírez hace años.

 

Una otra de la que ya se conoce la identidad. Agatha ha pasado de la pena, a la rabia a ponerle cara, rostro, profesión y andanzas a la nueva pareja de su todavía marido. Algo que está siendo demasiado para ella.

Recordemos que Pedrojota anunciaba, via Twitter, quién era la mujer que le había robado el corazón y por la que estaba decidido a abandonar lo que, hasta ese momento, había sido su tranquila vida familiar.

Se trata de la abogada Cruz Sánchez Lara, de 44 años (20 menos que Pedrojota) y que tiene a sus espaldas una importante labor jurídica y filantrópica. De hecho, según Pilar Eyre, se la podría definir como la Amal Clooney española.

Ahora Agatha puede odiar con nombre y apellidos a la mujer que habría acabado con su matrimonio y por la que Jiménez, hasta tener la valentía de terminar con algo que no funcionaba, habría sido capaz de engañar a Ruiz de la Prada y fingir en la entrevista que grabó para Fabiola y Bertín Osborne y en el posado de la revista Vogue.

Pero, esos, no son los únicos problemas de Agatha. Ruiz de la Prada acaba de presentar las cuentas de su empresa en el Registro Mercantil y no están muy boyantes. De hecho, las perdidas que parece arrojar su aventura americana en la Gran Manzana empiezan a ser preocupantes.

Comenta esta noticia