| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada
Pipi Estrada

Pipi Estrada confiesa que se ha operado un lugar intimo y por qué le llaman Pipi

El célebre periodista deportivo se expone como nunca en "Colgados del aro" y cuenta lo más privado de su vida entre risas con Iturriaga, Siro López, Pablo Lolaso y Antoni Daimiel.

| Y.L. Medios

Pipi Estrada es un longevo periodista deportivo, aunque para el gran público es mucho más conocido por sus lances personales, sus peculiares opiniones y su absoluta sinceridad para hablar de casi todo sin tapujos. Incluido él mismo. Y precisamente eso hizo en el iconoclasta programa diario que Juanma López Iturriaga, Siro LópezAntoni Daimiel y Pablo Lolaso presentan en Youtube, el célebre "Colgados del aro".

Allí se fue el ex por antonomasia de Terelu Campos para hablar de deporte, de la vida... y hasta de sus operaciones estéticas, revelando sin pudor alguno las últimas a las que se ha sometido: "Una para quitarme las bolsas de los ojos... y otra para las tetitas", dijo tocándose esa parte de su cuerpo entre las risas de sus compañeros y el ácido comentario de Daimiel: "Una tetitoplastia".

"Me metéis en el veneno en el cuerpo y luego resulta que el transgresor soy yo, cuando soy un enviado de Dios en la tierra", bromeó el propio Pipi tras ver las carcajadas suscitadas por su "confesión" quirúrgica. 

 

 

Pero lo más curioso fue cuando, a preguntas de Iturriaga, reveló el origen real de su apodo Pipi, sobre el que tanto se ha especulado desde que hace años le sacaran en unas fotografías ligero de ropa. En realidad, la historia es mucho más antigua y lleva el sello de otro periodista, amigo íntimo suyo, Gaspar Rosety:

"Fue de chavales, estando en la playa de Gijón. Eran los tiempos de Pipi Langstrump y él me dijo un día que era más travieso que Pipi.... y así me quedé". Lo gracioso fue la aclaración posterior, que nadie le rectificó: "La gente se cree que era por Pipi Calzaslargas, pero era por Pipi Langstrump", dijo, aunque en realidad son la misma Pipi con su "apellido" original y el que se utilizó en su versión española en los años 80.

Los orígenes de Pipi

Estrada también explicó, en el mismo tono cordial que tiene a diario el programa, cómo llegó al mundo del periodismo: "Por casualidad, yo viene a Madrid a estudiar una carrera industrial".  Y acabó en los Deportes de Antena 3, dando un sinfín de vueltas por distintos programas y redacciones hasta ser uno de los nombres más conocidos de la información deportiva.

Y para cerrar, una anécdota contada por él mismo sobre uno de sus grandes amigos, el desaparecido actor Arturo Fernández: "Un día me llamó para decirme que le querían hacer presidente de honor de la peña El Gatillazu. Y yo le pregunté que si él había tenido alguno y me respondió.... Y yo qué sé chaval, con tantos disparos alguna bala se habrá quedado encasquillada".