| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu estremece a la audiencia de Sálvame con una dura confesión sobre su hija

La hija de María Teresa ha vuelto a su trabajo. Y cuando tu trabajo consiste en contar tu vida no hay resquicio de intimidad que pueda quedar a salvo. Por delicado y difícil que eso sea.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos ha vuelto al trabajo. La colaboradora ha regresado al plató de Sálvame diario después de una larga baja médica que comenzaba cuando se le diagnosticaba un nuevo cáncer de mama.

Desde ese momento, la hija de María Teresa Campos ha recibido todo el cariño y el calor de los suyos. Decidida a someterse a una doble mastectomía, Terelu ha explicado a sus compañeros y a la audiencia el motivo de esta decisión tan dura: "La primera vez que te pasa tienes mucho desconocimiento y no sabes como va a ir cada tratamiento pero cuando sabes a lo que te enfrentas sabes el camino que te queda y se hace cuesta arriba. Son dos tumores completamente diferentes el uno del otro. Cuando tomo la decisión es respaldada por el comité médico, no es una decisión precipitada".

Además, la hermana de Carmen Borrego aseguró que una de las cosas que más le inquietaba es que su cáncer tuviera un componente genético: "Me quitaba la vida pensar que Alejandra pudiera vivir con miedo". Algo descartado por parte de su equipo médico que le ha ayudado a respirar mucho más tranquila.

Y en lo que se refiere a su retomada relación con Salvador Pérez, Terelu mantiene: "Salva y yo no somos novios, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Salva es un hombre estupendo y nosotros tuvimos una relación en un momento muy complicado".