| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafa Nadal toma las llaves de su nuevo Kia Sportage

El tenista comenzó su relación con Kia en 2004, cuando empezaba a dar sus primeros pasos como deportistas. Desde entonces, Rafa Nadal se ha convertido en pieza fundamental en la compañía.

| Paula Ayerbe Dárceles Empresa

En Kia Motors Iberia están de celebración. La compañía ha entregado su nuevo Kia Sportage a Rafa Nadal, embajador global de la marca coreana. El acto contó con la presencia del propio tenista, así como de varios representantes de Kia Motors Iberia como Mr. Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca en España, D. Emilio Herrera, Director General y D. Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación.

Nadal, que recientemente ha sido nombrado como próximo abanderado del equipo olímpico español, comenzó su relación con Kia en 2004, y poco después se convirtió en el embajador de la marca en España, lo que dos años después le llevo a ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

A partir de entonces, Rafa Nadal se ha hecho imprescindible en la marca. De hecho, Emilio Herrera habla sobre él diciendo que “es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar”. “Rafa representa unos valores de humildad, trabajo y calidad con los que nos sentimos claramente identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos y felices de hacerle entrega de nuestro modelo estrella”, añade.

El tenista se lleva así las llaves del nuevo Kia Sportage. Su cuarta generación resulta tener un nuevo y atractivo diseño interior y exterior, un conjunto de avanzados dispositivos con tecnología de vanguardia y una calidad mayor que le convierte en uno de los modelos de referencia en el segmento.