| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano pierde los nervios y se marcha, traicionada por su íntima amiga

Ni en sus peores sueños se podía haber imaginado la colaboradora de Telecinco lo que le esperaba en el plató de "Sálvame" en el que trabaja... Con amigos cómo estos quién quiere enemigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde el plató de Sálvame se adelantó este lunes parte de una entrevista exclusiva que Lourdes Ornelas, la ex mujer y madre del hijo de Camilo Sesto, ha concedido a Kike Calleja. Y las palabras de Lourdes prometen dar mucho que hablar, asegurando que va a contar algo muy fuerte del famoso cantante, sin embargo, al entrevista ya se ha cebado con su primera víctima: Lydia Lozano. 

La colaboradora de Sálvame y Lourdes han sido amigas durante muchos años, apoyando Lydia a su amiga en infinidad de ocasiones y siendo su mejor aliada cada vez que visitaba Madrid. Pero, Lourdes en cambio le ha concedido la entrevista a Kike y no a Lozano, después de que se puso de inmediato en contacto con ella tras llegar a la capital, asesorándola sobre su intención de hablar de Camilo Sesto.

Así, a Lydia le ha sentado muy mal el desplante de su amiga y ante las risas de Kiko Hernández por haber perdido la oportunidad de haber entrevistado a Lourdes, la colaboradora no ha podido evitar las lágrimas abandonando el plató muy afectada. 

Además, sus compañeros han asegurado que Lourdes cargará contra Lydia en su entrevista... se avecina tormenta en el plató de Sálvame.