29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Padilla da el pésame a Sardá por la muerte de su hermana y Sálvame no responde

Paz Padilla quiso acompañar en el sentimiento a su exjefe.

Paz Padilla quiso acompañar en el sentimiento a su exjefe.

La parrilla televisiva estuvo marcada este jueves por el triste fallecimiento de Rosa María Sardá. Muchos compañeros quisieron dar apoyo a familiares y amigos pero no todos lo lograron.

Rosa María Sardá falleció este jueves a los 78 años víctima del cáncer y su familia y amigos despidieron a la inolvidable cómida y actriz en Barcelona en medio de las medidas restrictivas propias de la situación que vivimos por el coronavirus.

En las imágenes que ofreció este jueves Sálvame en directo los espectadores pudieron ver la llegada de Xavier Sardá al tanatorio para despedirse de su hermana mayor y Paz Padilla, que trabajó muchos años con él, decía emocionada: “Me hubiera gustado estar allí, he intentado hablar con Sardá pero era imposible”.

“Jefe, te quiero mucho, te apoyo mucho en tu dolor y fuerza”, decía la presentadora y justo en ese momento, el periodista salía del tanatorio acompañado de su mujer y agradecía el gesto y las palabras de todos. 

Sin embargo, en medio de duras críticas a Paz Padilla en redes sociales por su actitud en la pequeña pantalla y sus reacciones cuando fallece alguien famoso y Sálvame se vuelca en el asunto, los espectadores no acompañaron tanto como otras veces al magacín de Telecinco, que bajó en todas sus versiones; Limón (13.8% y 1.810.000), Naranja (18.7% y 2.057.000) y Tomate (19.2% y 2.200.000).

Comenta esta noticia