| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carola Escámez, de nuevo enamorada.
Carola Escámez, de nuevo enamorada.

La ex del presentador de La Sexta confirma su relación con el entrenador de él

Su divorcio fue tan polémico y traumático que acabó en los tribunales. Ahora algunos meses después ella misma ha confirmado que está saliendo con el entrenador personal de su exmarido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras unos meses duros por su polémico divorcio con Miki Nadal, Carola Escámez ha encontrado la felicidad al lado de Roberto Martín. 

Da la casualidad de que Roberto Martín fue el entrenador de Miki Nadal durante los últimos cinco años y conoció a Carola Escámez cuando todavía era mujer del humorista.

Aunque nunca se hicieron públicas las causas de tan sonado y complicado divorcio, ahora Carola ha hecho pública su relación con el exentrenador del presentador de Zapeando de La Sexta.

Lo ha hecho colgando en su perfil de Instagram una fotografía con Roberto bajo el título de: "Deseando ver el mar". Ella, con una sonrisa de oreja a oreja abraza a su pareja y el sonríe ante el cámara. Sin duda, la imagen refleja el buen momento que están pasando y lo felices que son juntos. De esta manera, confirma públicamente su noviazgo con el entrenador. A lo que él ha contestado: "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos".

Roberto por el momento no ha subido ninguna fotografía con Carola, pero a la vista está que falta muy poco para que los dos puedan disfrutar de su amor y pregonar a los cuatro vientos lo enamorados que están.