| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos se come su peor sapo profesional y toma medidas con Edmundo

Fue un referente periodístico de este país pero en los últimos años la matriarca del Clan no termina de dar pie con bola y el último disgusto le ha llevado a tomar una decisión drástica.

| ESdiario Medios

Se lleva mucho tiempo hablando del viraje profesional de todo un referente del periodismo en España como fue María Teresa Campos. Primero como defensora de la audiencia en Sálvame y luego con el reality sobre su vida familiar Las Campos ya hubo quién se preguntó incrédulo por los derroteros que estaba tomando la carrera de la veterana presentadora.

Pero todavía le queda un capítulo aún más humillante por atravesar que le ha llevado a tomar medidas desesperadas para evitar nuevos disgustos.

Y es que su nueva carrera musical junto a su pareja Edmundo Arrocet no está siendo precisamente un éxito. Su disco juntos Una bella historia no está teniendo demasiada aceptación hasta el punto de de que el pasado lunes su primera firma discos que un fracaso total. Apenas un par de personas y alguna solo para darle un beso a la presentadora...

La decepción que se han llevado ambos ha provocado que de momento hayan optado por cancelar las otras firmas de discos que tenían previstas para el 18 de mayo en Málaga y el 25 en Valladolid... por si las moscas. 

Teniendo en cuenta todas las ilusiones laborales que habían depositado en este nuevo proyecto, sin duda una decisión muy dura para ambos.

Eso sí, el responsable de la promoción, Javier Adrados ha querido quitar hierro al asunto en la revista Semana y ha negado que se haya cancelado "simplemente se ha pospuesto. Vamos a hacer todo lo posible para que el disco funcione y tanto María Teresa Campos como Edmundo Arrocet van a seguir hacia delante. Todo responde a un cambio de estrategia en la promoción".