17 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Corredera pulveriza al compañero de Telecinco que se está quedando más solo

Ya puede tener amigos fuera del trabajo, porque lo que es dentro hay eco cada vez que abre la boca... Por si los espectadores tenían alguna duda, ahí está la presentadora para despejarla.

Carlota Corredera fue uno de los rostros conocidos de nuestro país que acudió al gran estreno de la película de Disney, Dumbo. La presentadora de Telecinco aprovechó su presencia en este evento para hacer unas duras declaraciones contra su compañero de programa Gustavo González

Cabe recordar que el paparazzi le traicionó con unas polémicas fotografías que hicieron a la presentadora en el verano en las que aparecían su hija y su marido. 

Por eso Corredera le ha echado en cara que no le avisara de que la estaban siguiendo y el colaborador se escuda en que no siente que haya decepcionado a su compañera.

Aún así, el exnovio de María Lapiedra ha tenido enfrentamientos con Gema López durante estas semanas y con la gran mayoría de sus compañeros porque no entienden la actitud que está tomando.

Carlota tiene claro que González se está quedando solo: "Gustavo ha perdido sin duda, María no tiene nada que perder, no se jugaba nada. Gustavo se está quedando muy solo. Él dice que tiene muchos amigos fuera de la tele pero de los compañeros creo que se está quedando solo". 

Y es que estas últimas semanas está teniendo conflicto con todos y cada uno de ellos.

Sobre lo que está sucediendo con Gema López, Carlota comentó que: "Creo que María tiene un problema serio y que ha tomado conciencia de que acabará en los tribunales con Gema. Yo lo entiendo, Gema es una persona que no ha comercializado con su vida privada. Cuando yo era directora del Deluxe, los colaboradores se sentaban porque no había invitados. Al final ellos se han convertido en protagonistas, hacen portadas pero Gema ha decidido no entrar ahí".

En cuanto al tema de Olvido Hormigos y Lequio, la presentadora también dio su opinión: "Para Lequio es una victoria impresionante, ahora Olvido dice que no tiene dinero... La gente tiene que ser consciente de que los actos tienen consecuencias. Hay veces que se gana y veces que se pierde, cada juez tiene un criterio y este ha dicho que esta persona llevaba razón".

 

Comenta esta noticia
Update CMP