| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú cumpió 38 años en plena crisis por el coronavirus.
Malú cumpió 38 años en plena crisis por el coronavirus.

La foto de Malú antes de dar a luz en plena cuarentena provoca muchas dudas

Cuando parecía que todo le iba a las mil maravillas a la cantante, tanto a nivel personal como profesional, la cosa se ha puesto de lo más delicada y empiezan a surgir interrogantes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Casi desde el principio el embarazo de Malú, que muy pronto se convertirá en madre de su primer hijo junto a Albert Rivera, ha estado rodeado por el misterio.

Desde que se confirmó la noticia hace ya más de tres meses, la cantante y el exlíder de Ciudadanos han optado por guardar bajo siete llaves todo lo que esté relacionado con su vida privada.

En la recta final hacia el parto aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé aunque en algunos medios se ha rumoreado que sería niño y se llamaría Mario.

Por si fuera poco a Malú se le ha cruzado en pleno embarazo la crisis por el coronavirus y la cuarentena obligatoria para todos los españoles y en mitad del confinamiento su 38 cumpleaños resultó ser un tanto atípico.

Eso sí, la cantante decidió compartir con sus muchos fans una foto suya con una gran tarta de cumpleaños y las velas con el número 38 encendidas. No obstante, poco se puede ver el estado de gestación de Malú, que se tapa con el pastel la tripa de embarazada.




En el post reconoce que "está siendo un cumpleaños diferente, pero el más especial de mi vida”. Publicación que recibió miles de likes de sus seguidores, a los que quiso dar las gracias "por tantas felicitaciones": "Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta".

De hecho, tanto ella como Rivera se han sumado al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Muy comentado fue su mensaje de apoyo al personal sanitario que tanto está trabajando estos días por cuidar de todos y que acompañó de un dibujo que se ha hecho viral: "He sentido la necesidad de publicarlo para dar las gracias a todos los profesionales sanitarios que están al pie del cañón en todas las situaciones, sobre todo en estos días difíciles".

Lo que no despeja la foto, aparte del estado de evolución del emabarazo de la cantante, es con quién está pasando la cuarentena...

De hecho, Rivera no ha subido foto del cumple de su novia, ni ninguna con ella. El último post es de un bebé italiano, eso sí, en un mensaje de esperanza y apoyo a todos los españoles que están confinados: