21 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jaime Cantizano deja KO a Motos confesando sus problemas íntimos en la cama

Se ganó a pulso el apelativo cariñoso de "yerno perfecto" durante años en la cadena naranja de Atresmedia pero ahora ha dejado sorprendidos a sus seguidores con una confesión bomba.

Durante la época en la que presentó el Dónde estás corazón de Antena 3 se ganó a pulso el apelativo de "yerno perfecto" y parece que Jaime Cantizano está dispuesto a no desmerecer por más que pasen los años, tal como se pudo comprobar este miércoles durante su visita a El Hormiguero de Pablo Motos.

El hoy locutor de Onda Cero no solo sigue conservando su sonrisa impecable y su figura atlética, sino que sigue derrochando simpatía. 

El secreto para mantenerse eternamente atractivo, según Motos, es que es "asquerosamente sano" y el locutor confirmó entre risas que "no tomo ni azúcar ni sal. Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar en el plato".

Otro de sus secretos es que "sólo tomo chocolate al 99%. Dicen que no hay quien se lo coma: yo sí. Es como chupar un cartón. Al final te acostumbras". Cómo será, que Pablo Motos se atrevió a probarlo y tuvo que escupir en una servilleta.

Puesto a confesarse, Cantizano no se guardó nada de nada. Así, cuando el presentador le espetó un "algún vicio tendrás, no sé, ¿el sexo?", admitió entre risas que "dicen que el chocolate es un buen sustitutivo. Pero el sexo hay que contarlo por semanas, que el mercado está complicado para todo el mundo".

A pesar de las confesiones de Jaime Cantizano en el plató de Trancas y Barrancas la noche estaba muy complicada para Pablo Motos este miércoles. El partido de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid que terminó en tablas en La Uno demostró que había ganas de Clásico y reunió delante de la cadena pública un 48% y 9.767.000 espectadores. Que se escribe pronto.

Con este plan poco pudieron hacer los demás a la misma hora y El Hormiguero de Antena 3 se defendió como pudo con un 9.1% y 1.910.000. Por su parte, GH Dúo: Ultima hora le dio a Telecinco un 8.5% y 1.795.000 mientras en La Sexta El Intermedio anotó un 5.6% y 1.174.000. Farolillo para Cuatro con First Dates: 3.8% y 791.00.

Comenta esta noticia
Update CMP