| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

San Valentín también reparte lotería en varios municipios españoles

Las localidades de Hernani, Sevilla, Esplugues de Llobregat y Las Palmas recibieron los premios del Sorteo Extraordinario de “San Valentín” celebrado el pasado sábado.

| Paula Ayerbe Dárceles Ocio

El fin de semana fue especial en muchos sentidos. San Valentín llegó un año más con la ilusión de celebrar el día de los enamorados de una manera especial, y dejando a cada uno que lo disfrute como más le guste. Muchos optaron por regalar a sus parejas una cena romántica en el mejor de los restaurantes, pero la Lotería Nacional estuvo presente en muchas familias como opción principal para celebrar el día de San Valentín.

En este sentido, el Sorteo Extraordinario de San Valentín repartió 1.300.000 euros como primer premio, siendo Esplugues de Llobregat, en Barcelona, y dos administraciones en Las Palmas las que vendieron los boletos del número agraciado. Este recayó en el 23.248. Asimismo, el sorteo del sábado iba dotado con un premio especial al décimo de 15.000.000 euros para la fracción y serie del número ganador del primer premio.

Dicha fracción recayó en el número 8 y la serie, en el 10. Por su parte, el segundo premio repartió 250.000 millones al número 77.399. Los beneficiarios fueron las localidades de Hernani, situada en Gipuzkoa, y Sevilla.

Los reintegros correspondieron a los números 8, 1 y 3.