21 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿De verdad ha dejado Courtois a Alba Carrillo a través de los periodistas?

Ha sido visto y no visto. Casi antes de empezar el portero del Real Madrid ha decidido cortar por lo sano y poner pies en polvorosa. Pero no todas las versiones coinciden en esta historia.



Apenas dos semanas después de que se desvelara su romance a toda portada con Thibaut Courtois y la propia Alba Carrillo lo confirmara a los cuatro vientos escasas horas más tarde todo terminaba prácticamente antes de empezar...

El portero del Real Madrid, desbordado por los acontecimientos, decidía cortar por lo sano negando incluso que llegaran a tener una relación: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así”, publicaba Cotilleo que había dicho Courtois.

De hecho, quitó hierro a su relación hasta prácticamente lo nimio: "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos", concluyó rotundo el jugador en una semana horribilis para él en la que el Real Madrid quedó fuera de la Champions contra el Ajax, tras quedarse fuera de la Copa del Rey y dar por perdida la Liga.

Ella ya había aclarado esta semana en Hola que "no estoy enamorada, somos amigos" aunque se mostró ilusionada con que cuajara: "Como es evidente, le conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante. A mí me gusta".

Pero este viernes tras escuchar la noticia Alba Carrillo se mostró mucho más rotunda en declaraciones a Vanitatis, negando tal ruptura e incluso las declaraciones del guardameta: "Es mentira. Él no ha dicho eso, que digan lo que quieran porque no voy a entrar. Y si efectivamente hay esas declaraciones, que las pongan. Es un poco vergonzoso como está la prensa en este país".

 

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP