| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento en que los radicales boicotean el acto de Cs por la Constitución
Momento en que los radicales boicotean el acto de Cs por la Constitución

Radicales revientan el acto de Arrimadas y Valls al grito de "fuera fascistas"

Medio centenar de universitarios independentistas han intentado boicotera el acto de Ciudadanos por el 40 aniversario de la Constitución.

| ESdiario España

Una nueva muestra de la intolerancia y la violencia alimentada desde la propia Generalitat. Cerca de 50 radicales independentistas, supuestamente universitarios, han boicoteado este miércoles  el inicio del acto en conmemoración de la Constitución que el candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, y los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas, han convocado en el Conservatorio del Liceu de Barcelona.

Rivera se ha visto oblogado a acceder escoltado ha accedido protegido por un cordón de seguridad de los Mossos al lugar, mientras grababa con su teléfono móvil a los congregados, que han proferido gritos de "fuera fascistas del Liceu" , "No, no, fachas no" y "de tanto cara al sol os vais a quemar".