21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jordi Évole sufre las consecuencias de su experimento en Twitter

Jordi Évole lleva mudo en Twitter desde el 19 de febrero.

Jordi Évole lleva mudo en Twitter desde el 19 de febrero.

Lleva desde el 19 de febrero sis escribir un solo tuit porque, tras reconocer su adicción al móvil en "Salvados", quería saber si es capaz de vivir sin la red social.

Jordi Évole sigue sin decir una sola palabra en Twitter, o mejor dicho sin escribirla. Tras el Salvados del 19 de febrero prometió estar dos semanas sin asomar por la red social para desintoxicarse, puesto que reconoció estar "enganchado al móvil". Y lo está cumpliendo. 

Pero, ¿qué consecuencias le está trayendo el apagón a Évole, él que tiene una de las cuentas españolas con más seguidores?

El periodista de La Sexta no ha dejado de ganar followers en Twitter desde el 19 de febrero, pero a un ritmo menor. Así que sí, su cuenta se ha resentido, como se ve en este gráfico:

En contraste, paradójicamente el día de febrero que más seguidores ganó fue el 20 de febrero, el primero de su silencio autoimpuesto:

No obstante con tres millones de usuarios pendientes de su cuenta no tiene motivos para preocuparse precisamente. Habrá que ver qué cuenta el domingo de su experiencia.

Comenta esta noticia
Update CMP