| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo más embarazoso de Maradona corre como la espuma por Whatsapp

El Pelusa ha vuelto a hacerlo. Su inenarrable comportamiento en las gradas logró eclipsar incluso a los que estaban abajo en el césped. Pero es que la cosa se fue de madre después.

| ESdiario Deportes

El exjugador argentino Diego Armando Maradona tuvo que ser atendido por una indisposición tras el encuentro entre Nigeria y Argentina (1-2) en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, que supuso la clasificación de la albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia.

Las imágenes de televisión y vídeos grabados por particulares, que este miércoles corrían como la espuma por los móviles de los usuarios de todo el mundo vía Whatsapp, mostraron a un Pelusa en aparente estado de embriaguez, exaltado con los dos goles argentinos, el segundo de los cuales celebró haciendo un par de peinetas y gritando improperios.

 

El histórico '10' de la albiceleste festejó con entusiasmo los tantos de Leo Messi y Marcos Rojo y tuvo que ser sujetado incluso para evitar que se precipitara desde el palco desde donde vio el partido.

Tras el duelo, tuvo que ser ayudado para abandonar la grada y entrar en una sala, donde fue atendido por personal del estadio. Aunque se especuló con que pudo ser trasladado a un hospital de la ciudad para un examen más exhaustivo, la información no ha sido confirmada.