| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

Una pareja de "First Dates" se "pelea" por Carlos Sobera: "Le he comido la boca"

El presentador del programa de Cuatro hizo que dos aspirantes a encontrar el amor se quedaran totalmente locos por él. Algo que provocó unas peculiares imágenes en directo.

| Clara Ballesteros Medios

En más de una ocasión, Carlos Sobera se ha convertido en un auténtico rompecorazones para algunos de los comensales que llegan a First Dates en busca de su media naranja. En esta ocasión, el presentador de Cuatro no le robó el corazón a una sola persona, sino a dos.

Juan Jesús entró por la puerta del restaurante como la drag Gata Salvaje para tener una cita con Iván (Melany), otro transformista. Sin embargo, Juan Jesús le echó el ojo desde un primer momento a Carlos Sobera, a quien no dudó en besar en la boca nada más llegar.

Carlos Sobera presentando

"Qué ganas le tenía. Ese hombre ya tiene sus años pero tiene una planta que no es normal. Digo, 'yo no me voy sin darle un beso a Carlos'", dijo Gata Salvaje fuera de cámara. "¡Le he comido toda la boca!", exclamó.

Sin embargo, todo ese desparpajo de Gata Salvaje no le causó impacto a Melany. "No es lo que me esperaba. Yo me esperaba un machote, un chico del norte. Pero me han traído a un travesti", dijo Melany un tanto decepcionada. Por el contrario, a Gata Salvaje su cita le había parecido "divina".

Melany y Gata Salvaje en

Melany, al igual que Gata Salvaje, también se había quedado prendada de Carlos Sobera. "Me perdería en la frondosidad de su barba. Me ha gustado. Yo pensaba que era otro rollo. Es bastante leñador Sobera", confesó.

Aun así, la cita entre ambas fue a las mil maravillas y las dos quisieron volver a tener un encuentro fuera del restaurante de First Dates para seguir conociéndose.